Javier Aguirre se despide del Mallorca: “Quiero aguantar como un bribón”

Publicado

El entrenador mexicano, Javier Aguirre, fue homenajeado por el Mallorca en un breve acto de despedida emitido en las redes del club. El Vasco se sentó junto al director deportivo del club, Pablo Ortells, y el CEO, Alfonso Díaz, para emitir un agradecimiento a la entidad balear, después de poco más de dos años en el club.

Gratitud del Vasco

El Vasco no pudo contener la emoción al decir adiós al Mallorca, un club al que logró salvar tres veces y mantenerlo en primera división.

“Gracias por venir. La hora de la siesta no es buena. Es algo atípico. Cuando me he ido de los clubes, me he ido igual que cuando llegué, sin hacer ruido. Uno se va y queda ahí. Siento el respeto de ustedes, el calor de la afición y de la prensa”.

El entrenador mexicano valoró la relación que mantuvo con el Mallorca, y aseguró que no está acostumbrado a participar en este tipo de actos en su carrera.

“Ha sido una relación buena, de respeto. Eso es agradable. No me quiero romper. Quiero aguantar como un bribón”.

Último partido

Javier Aguirre dará su penúltima rueda de prensa como entrenador del Mallorca este sábado, en la previa del duelo de la jornada 38 de LaLiga ante el Getafe. El partido se disputará este domingo 26 de mayo a las 6:00, tiempo del centro de México, en El Coliseum.

“Me dijeron que no hay preguntas porque mañana me van a preguntar todo lo que quieran. Así quedaron, ¿no? Con lo que quieran, mañana hablamos”, cerró.

Te puede interesar