Julián Araujo, presente en la celebración del título de Barcelona en el Camp Nou

Publicado el

Fiesta en el Camp Nou con sabor mexicano. Este sábado el Barcelona celebró la conquista de LaLiga en casa y ante su gente con la presencia de Julián Araujo, el seleccionado nacional que llegó en el verano de invierno al Barça Atlètic debido a que no pudo ser inscrito en el primer equipo y aunque el jugador azteca tampoco ha tenido actividad al mando de Rafa Márquez ha estado trabajando de cerca con Xavi, quien ha declarado en ocasiones pasadas estar ilusionado con lo que pueda aportar más adelante Araujo.

El mexicano se unió a las celebraciones desde el lunes, cuando la plantilla tanto varonil como femenil festejó los título de liga en las calles de Barcelona. El futuro del lateral aún está en duda para la siguiente temporada, pues podría ser cedido para que se acople al balompié español o ser parte del primer equipo para ser utilizado como recambio.

El Barcelona sufrió su primera derrota como anfitrión durante el campeonato, el cual conquistó por vigésimo séptima ocasión el fin de semana pasado en el estadio del Espanyol, donde no pudo celebrar. Los azulgranas quedaron con 85 puntos, 14 por encima del escolta Real Madrid, que el domingo visitará al Valencia.

Previo al partido, la Real Sociedad le rindió un pasillo a los jugadores azulgranas como tradición en España en el partido inmediato después de que un equipo conquista un título.