Marc-André ter Stegen y Mamardashvili hacen uno de los peores errores de sus carreras

Publicado

El error de Marc-André ter Stegen | Reuters
El error de Marc-André ter Stegen | Reuters

Marc-André ter Stegen es uno de los hombres imprescindibles dentro la plantilla del Barcelona, sin embargo el arquero alemán no está salvo de errores en una temporada para el olvido pues realizó una pésima salida que quedará grabada en sus peores pesadillas porque Valencia le anotó un gol infantil que podría finiquitar de una vez por todas LaLiga ante el Real Madrid; lo curioso es que Giorgi Mamardashvili también cometió un suicidio al intentar salir de su portería.

El cuadro azulgrana recibió este lunes a los Naranjeros dentro del Estadio Olímpico de Montjuic con la urgencia de sacar los tres puntos para tener el milagro de continuar vivos en el campeonato doméstico, pero todo parece indicar que los fantasmas se aparecieron de nueva cuenta en la ‘Xavineta’. 

Cuando Fermín López Marín había marcado el primero para el Barcelona en el minuto 22, la defensa local parece que se durmió porque a los cinco minutos ya recibían el primer golpe a sus esperanzas de reducir las distancias con el Real Madrid, quienes todavía permanecen en la punta del liderato de la tabla del fútbol español. 

Hugo Duro Perales, delantero del Valencia, no se rindió en un pase largo dirigido al espacio y en una carrera contra Marc-André ter Stegen (ambos corriendo hacia lado contrario) provocó que el guardameta alemán tuviese un error garrafal que quedará grabado entre los peores de la temporada e incluso de las fallas más grandes de su carrera como deportista. 

El portero germano quiso despejar el balón y el bote del mismo hizo que rebanara el esférico con un efecto hacia atrás, así que Hugo Duro Perales con el olfato de nueve que lo caracteriza corrió por la bola para quedar solo hacia el arco. 

La anotación del centrodelantero de los Naranjeros le permitió al equipo dar una remontada parcial porque José Luis García Vayá impactó un cobro desde los 11 pasos en el minuto 38 para darle la vuelta a un marcador que se veía complicado al inicio del cotejo.

Cuando terminaba el primer tiempo, Giorgi Mamardashvili salió con un cristo fuera de su área y la pericia le costó la roja, más un cobro de falta estéril del Barcelona, aunque la baja del portero fue sustancial para restarle ánimos a los visitantes.

Te puede interesar: