¿Se acabó la Liga para Cristiano? El Al-Nassr cae ante el Al-Raed y se aleja de la cima de la Saudi Pro League

Publicado

El Al-Nassr sucumbió en sus dos duelos de la semana. Reuters
El Al-Nassr sucumbió en sus dos duelos de la semana. Reuters

Una auténtica semana de pesadilla es la que vivió Cristiano Ronaldo y el Al-Nassr, luego de sucumbir en el Mrsool Park por 1-3 ante el Al-Raed en duelo de la jornada 23 de la Saudi pro League con lo cual se aleja del Al-Hilal en la lucha por la cima y el título.

Las desatenciones defensivas fulminaron al equipo dirigido por Luis Castro, luego de que al minuto 18’ Júlio Tavares le ganara de forma muy sencilla el balón a Mohammed Al-Fatil, quien buscaba cubrirlo, tras un trazo largo, dejando solo al jugador de Cabo Verde enfilarse ante la portería y con gran visión habilitó a Karim El Berkaoui, quien ingresó solo al corazón del área para empujar el balón a la red.

Cristiano iba a marcar un golazo

El Al-Nassr reaccionó y logró el empate al minuto 24’, luego de que en una gran jugada colectiva y centro a segundo poste, Cristiano Ronaldo conectara la esférica de volea y esta se terminara estrellando en el travesaño, dejando a la mayoría inmóviles ante el potente disparo, más no a Ayman Yahya, quien reaccionó y con el pecho bajó el rebote y con pierna derecha empujó el balón a la red para el 1-1.

Las desatenciones defensivas acaban con el Al-Nassr

Para el complemento, los visitantes madrugaron y en un gran contragolpe, Mohamed Fouzair finiquitó la gran asistencia de Amir Sayoud, que lo dejó solo ante el guardameta, para poner el 1-2 al minuto 46’.

El propio Sayoud sentenciaría el triunfo en el partido al 87’, en otra grave desatención defensiva, luego de que Khalid Mohammed Al Subaie sacara rápido el cobro de tiro de esquina, tomando distraída a la zaga local, lo cual aprovechó Amir para solo cambiar la trayecoria y cruzar el balón para dejar el 1-3 final.

Con este resultado, el Al-Nassr se aleja a 9 puntos del líder Al-Hilal, con un partido más, al quedarse con 53 unidades cosechadas y cierra una semana de terror, donde igualó ante el último de la liga, el Al-Hazm, cayó en la ida de los cuartos de final de la Champions League de Asia ante el Al-Ain y finalmente dejó media liga al sucumbir con el Al-Raed.

TE PUEDE INTERESAR