Messi y el Inter Miami arrancan su pretemporada sin hacerle daño a El Salvador

Publicado

El Salvador recibe a Messi con una fiesta | REUTERS/Jose Cabezas
El Salvador recibe a Messi con una fiesta | REUTERS/Jose Cabezas

El Salvador fue toda una fiesta este viernes con el arranque de la pretemporada del Inter Miami, quienes volaron para enfrentarse a la selección salvadoreña en un duelo que más allá del resultado, 0-0, permitió a la afición centroamericana ver de cerca al mejor jugador del planeta, Lionel Messi.

Inter intentó ir por el gol desde muy temprano y la primera pelota de peligro la puso Messi, quien buscó la cabeza de Luis Suárez pero el esférico quedó muy alto y el charrúa no pudo meter el remate a puerta para hacer daño a la Selecta.

La jugada más peligrosa llegó cuando el astro argentino se armó una pared con Sergio Busquets, sirviendo un bombón para que Leo la mandara a guardar pero su remate salió justo a la ubicación del portero, quien dio rebote pero también tapó el contragolpe y ahogó el grito de gol de los aficionados a Messi.

Antes de llegar al 40′, Jordi Alba quedó solo frente a la portería y soltó un potente zurdazo pero el guardameta salvadoreño no se venció y pudo tapar de gran forma para mantener su meta intacta del poderío visitante.

Tata Martino tomó la decisión de no arriesgar a sus jugadores para la segunda mitad y sacó a Messi, Suárez y compañía, dando ingreso prácticamente a un equipo nuevo que intentó sacar el resultado.

El Salvador tuvo la chance de llevarse la victoria en los minutos finales con una joya de centro en la que Styven Vásquez apareció para rematar pero la pelota acabó estrellada en el travesaño, manteniendo el cero en el marcador y en donde se encendió la preocupación en Miami por la lesión de Facundo Farías.

Te puede interesar: