Boca Juniors se planta y no pone fácil la salida de Cristian Medina al Inter Miami

Publicado

Boca Juniors pide 12 millones por Cristian Medina | AP

Inter Miami es uno de los principales protagonistas del mercado de la MLS. La llegada de todos los ex Barça (Messi, Busquets, Alba, Suárez) se lleva los reflectores, pero en el verano siguieron los pasos de otros equipos de la liga norteamericana al buscar perlas jóvenes sudamericanas.

Así se hicieron con Tomás Avilés, Facundo Farías y Diego Gómez en el verano y quieren que Cristian Medina sea el siguiente joven que llega al club de la Florida y tercer refuerzo tras fichar a Luis Suárez y Julian Gressel, pero Boca no lo pone fácil.

Según varios reportes desde Argentina, el equipo quiere al jugador. Inter Miami había ofertado 7 millones de dólares, pero Boca no está dispuesto a negociar más que por el precio de la cláusula de rescisión, que es de unos 12 millones de dólares, cifra que sería casi el doble que cualquiera de los tres jóvenes que ficharon el año pasado. Eso podría abrir la puerta a clubes europeos, ya que Medina está en el radar en casi todas las ligas: Portugal, Inglaterra, Italia…

Medina sería la segunda salida de Boca este año, luego de que Valentín Barco se fuera al Brighton de la Premier.

Te puede interesar