El Inter Miami de Messi recibe un nuevo golpe en la pretemporada al perder con el Al-Hilal

Publicado

Messi anota su primer gol de la pretemporada del Inter Miami | Reuters
Messi anota su primer gol de la pretemporada del Inter Miami | Reuters

El Inter Miami sigue sin poder ganar al recibir una derrota dolorosa de 4-3 en su contra en su visita al Kingdom Arena para enfrentar Al-Hilal de Arabia Saudita, pese a las polémicas arbitrales en las anotaciones de Lionel Messi y Luis Suárez; una caída que mantiene al equipo en una zona oscura previo al comienzo de la próxima temporada de la MLS.

El Al Hilal se adelantó desde el minuto 10 con un remate cruzado de Mitrovic, quien aprovechó un contragolpe para llegar al terreno enemigo, apuntar y disparar un esférico que impuso condiciones en los primeros instantes del partido al someter la línea de tres centrales del combinado de Gerardo ‘Tata’ Martino, un sistema táctico que le causó problemas a los estadounidenses a lo largo del partido. 

Los locales esperaron apenas tres minutos para colocar el segundo de la noche en Arabia Saudita tras un contrarremate de Al-Hamdan. Sin embargo, el VAR hizo su aparición un rato más tarde debido a que revisaron un gol polémico de Luis Suárez que recortó diferencias pese a tener una polémica de fuera de juego que en un partido oficial habría causado un escándalo monumental. 

El Al Hilal somete al Inter Miami de Leo Messi | X: @Alhilal_EN
El Al Hilal somete al Inter Miami de Leo Messi | X: @Alhilal_EN

Lionel Messi empataba el marcador, pero ahora sí el VAR le anulaba el gol por un evidente fuera de juego. Michael Richard Delgado aprovechó la confusión de una salida horrorosa de Callender y el Al-Hilal mantenía la ventaja de dos goles que no duró mucho debido a que en la segunda parte, el delantero argentino por la vía de los 11 pasos redujo la diferencia para quitarse de encima la sequía de 150 días sin anotas en clubes.

David Ruiz, el hombre que había provocado el penal anterior, en el balón que recibía en la siguiente jugada recortaba para disparar y poner los cartones iguales, sin embargo el gusto no duró mucho porque Malcolm ponía el 4-3 definitivo y eso que Callender paró un par de intentos de gol.  

Te puede interesar: