La rodilla de Messi vuelve a prender las alarmas en el Inter Miami

Publicado

Lionel Messi volvió a prender las alarmas para el equipo del sur de la Florida tras sufrir un golpe en la rodilla en el juego del fin de semana entre Montreal e Inter Miami que podría orillar al astro argentino a perderse el Clásico del Sol del miércoles ante el Orlando City.

Se puso hielo después del partido y ayer entrenó con los chicos que hicieron regenerativo. Hizo un poco de bici, un poco de trote en el campo. Tanto a él como al resto de jugadores tendremos que evaluarlos para mañana” dijo Javi Morales, el asistente de Tata Martino en Inter Miami, en rueda de prensa el martes.

En el cierre de la primera mitad del partido, George Campbell le dio una patada a Messi en la rodilla cuando intento disputar un balón dividido al que llegó tarde. Leo cayó al piso ante el golpe y pasó un par de segundos en el piso tumbado por el dolor.

Afortunadamente, Leo se pudo incorporar y abandonó la cancha por unos momentos. Messi no pudo reingresar de inmediato al campo por una nueva regla que estableció la MLS. La nueva norma indica que si un jugador permanece por 15 segundos en el piso, las asistencias médicas deberán de ingresar y el jugador deberá quedarse dos minutos fuera del campo.

La regla no le gustó a Messi en lo absoluto y lo dijo frente a una cámara. Sin embargo, las garzas “se beneficiaron” por un momento con la salida del astro argentino, pues el paraguayo Matías Rojas tuvo que realizar el tiro libre que terminó en un golazo. El gol de Rojas puso a Miami en el marcador quienes después lograron una épica remontada de 2-3 en el Estadio Saputo de Montreal.

Inter Miami es líder de la Conferencia Este de la MLS con 27 puntos, con solo dos derrotas en sus primeros 13 juegos. Messi está que se sale, con 10 goles y 9 asistencias, incluyendo un partido en el que tuvo seis participaciones de gol hace par de jornadas.

Te puede interesar