Messi habla largo y tendido sobre su llegada a la MLS y deja claro: “No me arrepiento, todo lo contrario”

- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- Chucky Lozano aporta asistencia en triunfo de San Diego FC que le abolla la corona del Galaxy
- Chucky Lozano, contento con la victoria de San Diego FC
La llegada de Lionel Messi a la Major League Soccer con el Inter Miami le ha dado una nueva dimensión al campeonato norteamericano y el astro argentino campeón del Mundo en Qatar 2022 deja claro que es una decisión de la cual no se arrepiente, además de hablar sobre lo que ha sido su extraordinaria carrera, la cual lo pone en la discusión sobre si es o no el mejor de la historia.
“Fue una etapa espectacular, que nunca imaginé que iba a tener la carrera que tuve. Nunca lo pensé ni lo imaginé, mi único objetivo era ser profesional, jugar al fútbol. De muy chiquito me gustó jugar, me encanta competir, y la verdad que soy un agradecido por todo lo que me regaló, lo que conseguí. Tuve la gran suerte de conseguir todo en el fútbol, tanto a nivel grupal de equipo, de selección, individual ni yo hubiese pedido tanto de todo esto”, declaró Leo en una entrevista para Apple Music.
Para Messi hoy no hay más que agradecer a la vida por lo que ha vivido: “La verdad que la vida me regaló todo y simplemente soy un agradecido de la carrera que tuve y de la vida que me tocó”.
Sobre su llegada a la MLS, el ’10’ de las Garzas apuntó: “Siempre tuve en mi cabeza jugar en la MLS. Más de una vez lo dije, era algo que me llamaba la atención. Venir al Inter Miami fue una oportunidad, por cómo se dio todo, los últimos años en París. Fue una decisión que tuve que tomar sobre la marcha porque me tuve que ir del Barcelona, fueron dos años que nos los disfruté en París, no estuve feliz en el día a día”.
“Me costó muchísimo adaptarme a todo eso. Me llamó la atención venir al Inter porque era un club en crecimiento, todo muy nuevo, me gustó la idea de venir y ayudar a que el club sea más grande. Y sabía que era una ciudad donde mi familia podía estar bien. No me arrepiento, todo lo contrario”, añadió.
Lionel se dio tiempo incluso para hablar de su infancia: “En Rosario pasaba mucho tiempo a la calle, vivíamos con mis amigos del barrio a la calle y jugábamos a la pelota o lo que fuera. Estábamos fuera hasta tarde, hoy es muy complicado, más peligroso. Disfruté muchísimo mi infancia. Pasaba mucho tiempo fuera de mi casa con mis amigos y cuando fui a Barcelona fue un cambio duro porque no encontré lo que tenía en mi día a día”.