Nico Freire y su primer encuentro con Messi en el Inter Miami: “Me sentí un estúpido”

Publicado

Messi y Freire se han vuelto compañeros en el Inter Miami | Reuters

La llegada del astro argentino Lionel Messi a la MLS no ha dejado a nadie indiferente y es que hasta a sus propios compañeros de equipo les resulta verdaderamente sorprendente el compartir vestuario con el jugador que muchos consideran como el mejor de la historia. Seguramente esto no le pasa a Busquets, a Alba y a Suárez pero un recién llegado al Inter Miami no ha podido ocultar su admiración por el ’10’.

“En el primer contacto me sentí un estúpido. De repente me di vuelta, me lo encontré y no supe qué decir,” reveló el argentino Nico Freire, exjugador de Pumas y reciente fichaje del equipo de David Beckham, en entrevista con AS acerca de su primer encuentro con Messi y de cómo se quedó estupefacto de tener como compañero a la leyenda de la Selección Argentina.

El defensa proveniente del fútbol griego desembarcó en este pasado mercado de fichajes en el conjunto de la ciudad de Florida, en búsqueda de brindarle un poco más de solidez a la zaga de la escuadra del ‘Tata’ Martino. Sin duda esta era la línea más débil del equipo, tomando en cuenta que las 4 ex-estrellas del Barcelona dotarán de calidad a las demás líneas del Inter Miami.

“Estoy tratando de asimilar que yo soy compañero de él y que adentro soy uno más. A mí me trajeron por algo entonces es demostrarlo. Que los de adelante se sientan tranquilos, que los de atrás cuidaremos el arco,” declaró Freire acerca de la llegada al equipo de su compatriota y donde el defensa tendrá que aportar desde el minuto uno en el terreno de juego.

La primera prueba para el defensa argentino se dará el próximo miércoles 21 de febrero, cuando el Inter Miami reciba en el primer partido de la MLS al Real Salt Lake en el DRV PNK Stadium en punto de las 19:00 horas de la CDMX y las 20:00 horas del Este de Estados Unidos.

Te podría interesar: