Patrick Mahomes, en modo fan no se pierde la visita de Messi al Arrowhead Stadium

Publicado

Patrick Mahomes, mariscal de campo de Kansas City | Reuters; Jairaj-USA TODAY Sports
Patrick Mahomes, mariscal de campo de Kansas City | Reuters; Jairaj-USA TODAY

Patrick Mahomes, el quarterback de los Kansas City Chiefs, no pudo dejar de lado la visita de Lionel Messi dentro del Arrowhead Stadium para el encuentro entre el Inter Miami frente al Sporting KC, en la octava fecha de la MLS, una cita imperdible para el reciente campeón del Super Bowl. Las dos leyendas de sus respectivos deportes se saludaron frente a las cámaras.

El mariscal de campo de Kansas City apareció sobre el terreno de juego del estadio donde suele ser la estrella principal, sin embargo esta vez en modo fanático a la espera de la salida de Lionel Mess. La misma MLS presumió la visita de Patrick Mahomes a través de sus redes sociales oficiales, donde se veía una acreditación especial para el líder del ataque del equipo local de la NFL.

A pesar de que no estaba garantizada la participación como titular de Lionel Messi con el Inter Miami después de varias semanas de haber sufrido una lesión en el isquiotibial de la pierna derecha, la simple posibilidad de ver al último campeón del mundo provocó la locura entre los aficionados que buscaron una entrada para el Arrowhead Stadium durante la última semana.

El Inter Miami viene de perder ante Monterrey en los cuartos de final de la Concachampions, partido en el que tuvo actividad el ‘10’ del equipo, aunque sin la magia que lo caracteriza, razón por la cual tendrá una revancha en el campeonato local de la MLS. 

Cabe destacar que los medios de comunicación y los aficionados también esperaban la visita de Taylor Swift y Travis Kelce, sobre todo porque fueron los protagonistas de los Kansas City Chiefs en la última temporada de la NFL gracias a su relación que se robó más de una portada en la prensa deportiva y del corazón, sin embargo el único en aparecer fue Patrick Mahomes, quien abrazó a Lionel Messi antes de la salida del Inter Miami al terreno de juego.

Te puede interesar: