¡No va más! James Rodríguez le pone punto final a su aventura en Sao Paulo
- Colombia, una ‘cuna’ de exportación del fútbol femenino
- La durísima entrada a Busquets que tiene en vilo a Messi y el Inter Miami
Era cuestión de tiempo. Tal parece que la aventura de James Rodríguez en el Sao Paulo no va más. El futbolista colombiano, que continúa sin debutar en este 2024, tendría listas las maletas para su salida, a pesar que aún tenía contrato con la institución brasileña hasta 2025. Una reunión con la directiva del club ha sido la gota que ha colmado el vaso. Y se espera que en las próximas horas se anuncie de manera oficial su desvinculación.
Y ha sido el medio Globo Esporte el encargado de soltar la bomba. De acuerdo al portal, James le solicitó a la directiva terminar en buenos términos, pese a no encontrarse al 100 % físicamente. “El volante ofensivo James Rodríguez dejará el Sao Paulo. El jugador ha comunicado a la directiva que quiere marcharse y el club rescindirá el contrato del colombiano. La conversación tuvo lugar esta semana. En ella, James habría propuesto un acuerdo amistoso. El jugador dijo que había tenido pocas oportunidades en el club y que le gustaría estar cerca de su familia”, recalcó el medio.
PEDIU PARA SAIR! 🇾🇪
— ge (@geglobo) February 7, 2024
São Paulo vai rescindir o contrato com James Rodríguez ➡️ https://t.co/n3TcrRSMnQ pic.twitter.com/zKLLqUp7rA
Asimismo, añade: “Este miércoles por la mañana, mientras sus compañeros se concentraban para el partido contra el Agua Santa, James se entrenó en el centro de formación de Barra Funda con otros jugadores que no fueron incluidos en la convocatoria para el partido. El jugador aún no ha jugado esta temporada y ni siquiera está inscrito en el Paulista. El club informa que el colombiano ha estado haciendo actividades de control de carga, lo que indica problemas físicos que James niega a personas cercanas a él”.
Tras actuar en 14 compromisos oficiales con el Tricolor, en donde se reportó con un gol, Rodríguez vuelve a ‘hacer de las suyas’ y culmina una aventura por la puerta de atrás. Sin equipo y con poco ritmo en la pretemporada, habrá que ver qué reto estaría dispuesto por afrontar James.