Chucky Lozano se queda fuera de la convocatoria del PSV por lesión

Publicado

Chucky Lozano se perderá el juego ante el Feyenoord de Santiago Giménez debido a la lesión que sufrió en Champions League.
Aún no se conoce la magnitud de la lesión de Lozano | Imago7

Hirving ‘Chucky’ Lozano no apareció en la convocatoria para la visita del PSV al Excelsior en la jornada 28 de la Eredivisie y el entrenador de los ‘Granjeros’, Peter Bosz, confirmó que se debe a una lesión que sufrió el atacante mexicano en el último encuentro del equipo de Eindhoven.

En su temporada de regreso al equipo neerlandés, el Chucky ha tenido una adaptación difícil a causa de las lesiones, por lo que no se ha podido consolidar como pieza imporante en el esquema de Bosz. En noviembre de 2023, el mexicano sufrió una lesión en Champios League que lo marginó de los terrenos de juego un mes y medio. Esta temporada, el Chucky registra cinco goles y tres asistencias en 28 partidos con el PSV.

En conferencia de prensa previo al duelo ante el Excelsior, Bosz explicó que el canterano del Pachuca salió de cambio el partido pasado por una lesión, misma que aún no conoce su tiempo de recuperación. “No está mal. El sábado tenía dudas sobre si debía seguir jugando o no, pero luego decidimos no correr ese riesgo”, explicó el entrenador granjero.

¿

CHUCKY LOZANO RECIBE A CANTERANOS DEL PACHUCA EN PAÍSES BAJOS

El PSV venció 0-2 al Excelsior este martes y tras su ausencia, aprovechó para recibir a canteranos del Pachuca, equipo en el que debutó en la Liga MX, ya que el conjunto sub 17 de los Tuzos viajó a Países Bajos para participar en la Future Cup, organizada por el Ajax, por lo que la directiva blanquiazul aprovechó la visita para llevar a cabo un encuentro, donde Lozano compartió experiencias y brindó consejos a jugadores que buscan consolidarse en el fútbol.

Integrantes del equipo y del cuerpo técnico entregaron al Chucky una camiseta de la actual temporada, con el número 70, el mismo dorsal con el que debutó con Pachuca en el Estadio Azteca el 8 de febrero de 2014, el regalo fue mutuo y el mexicano obsequió a los jóvenes jugadores jerseys del PSV con su nombre y número.

Te puede interesar