Amorim explotó contra Garnacho: “Reza para encontrar un equipo que quiera ficharte”

Publicado

El entrenador portugués del Manchester United exhibió frente a todo el vestidor al futbolista argentino previo al partido ante el Aston Villa

Amorim criticó con todo a Garnacho previo al último juego del Manchester United
Amorim criticó a Garnacho previo al último juego del Manchester United | Reuters

El futuro de Alejandro Garnacho apunta lejos de Old Trafford desde hace tiempo, pero la situación dinamitó la semana pasada, luego de perder la final de la Europa League ante el Tottenham, que llevó al entrenador del United, Rubén Amorim, a exhibirle frente al resto del equipo.

Garnacho dijo tras el partido en Bilbao que la temporada fue “una mierda” y que pensaría salir, algo que no tomó de la mejor manera el entrenador portugués, quien le exhibió ante el resto del vestidor del Manchester United.

“Más te vale rezar para encontrar un equipo que quiera ficharte”, habría dicho Amorim el sábado, previo al juego ante el Aston Villa, según publicó el martes el Daily Mail.

Amorim exhibió a Garnacho en el vestidor del United | REUTERS/Violeta Santos Moura

El argentino no pisó el verde en el último juego de la temporada, un síntoma más que apunta a la ruptura total y que el Manchester United buscará venderle este verano.

¿Qué equipos podrían firmar a Garnacho?

El ‘consejo religioso’ de Amorim a Garnacho parece olvidar que el argentino terminó la temporada como el segundo máximo anotador del United, con 11 goles, además de 10 asistencias. Solo Bruno Fernandes tuvo más participaciones de gol (39). Pretendientes hay para el jugador, quien cumplirá 21 años el 1 de julio.

En la Premier hay un equipo de Champions que quiere a Garnacho: el Chelsea. El flamante campeón de Italia, el Napoli, le buscó en el invierno para suplir la baja de Khvicha Kvaratskhelia.

“Hicimos una oferta importante al Manchester United por Garnacho. De verdad le queríamos”, declaró el director deportivo napolitano, Giovanni Manna, en febrero.

Te puede interesar