Ryan Reynolds integrará a jugadores del Wrexham a la filmación de Deadpool 3

Publicado el
Un par de jugadores del Wrexham participarán en la tercera película de Deadpool protagonizada por Ryan Reynolds.
Ryan Reynolds quiere que el portero del Wrexham participe en Deadpool 3. | Reuters

Dos jugadores del Wrexham Football Club, equipo sensación de Gran Bretaña tras su promoción a la cuarta división del fútbol inglés de la mano de sus nuevo dueños Ryan Reynolds y Rob McElhenny, formarán parte de la tercera película de Deadpool, el mutante irreverente encarnado por el propio Reynolds.

De acuerdo con el medio británico The Sun, el delantero Paul Mullin y el guardameta Ben Foster serán los representantes del Wrexham AFC en el largometraje. Cabe destacar que esta película verá el regreso de Hugh Jackman como Wolverine a la pantalla grande. La cinta de Marvel comenzará la grabación en el Reino Unido a finales de este mes y se espera que se estrene en septiembre de 2024.

Te puede interesar

Uno de los beneficios que tendrá el club a partir de la participación de sus futbolistas en Deadpool 3 será en el área de marketing. El sueño de los nuevos dueños del equipo es lograr el ascenso a la Premier League a mediano o largo plazo, para lo cual ayudará tener un mayor ingreso económico.

El director ejecutivo del equipo, Humphrey Ker, expresó sus opiniones al respecto. “Me sorprendería bastante si no (incluye Reynolds a jugadores en la película). Ryan es muy bueno superponiendo todos los elementos de su vida y su carrera. Todos se interconectan en todo tipo de formas diferentes”, dijo el directivo. Incluso se permitió predecir el papel de uno de los futbolistas: “Estoy seguro de que Paul Mullin interpretará a un X-Men”.

Igualmente, el portero del equipo ya había expresado sus intenciones de formar parte de Deadpool 3: “Acabo de conversar con el presidente, el único e inigualable Deadpool (Ryan Reynolds). Incluso dijo que me pondrá con él y Big Hugh Jacko, el maldito Wolverine”.

Es importante recordar que Reynolds y McElhenny adquirieron al tercer equipo de fútbol más antiguo del mundo por 2 millones de libras en noviembre 2020 con lo que el equipo ha ganado reconocimiento dentro y fuera de los terrenos de juego.