Rangers quiere alargar el vínculo de Óscar Cortés, pese a su compleja lesión

Publicado

Óscar Cortés celebrando con Rangers.
Óscar Cortés celebrando con Rangers.

Óscar Cortés pasó a ser un hombre muy trascendental del Rangers escocés, hasta el momento de su lesión. Después de que el Lens lo cediera al histórico club para que tuviera más rodaje y se afianzara como jugador profesional en Europa, en uno de los mejores tramos personales, sufrió una complicada lesión que lo obligó a la intervención quirúrgica.

El extremo, con pasado en Millonarios, jugó su último partido el pasado 28 de febrero, día en que su equipo venció 1-2 al Kilmarnock en condición de visitante. Disputó 69 minutos y de ahí en adelante no volvió a tener más continuidad, siendo su lesión en el tendón de la corva una pésima noticia.

Pese a que el fin de su actual cesión será a mitad de año, apenas se culmine la temporada, la intención de Rangers es seguir contando con él, por lo menos, hasta diciembre de este año. Hay una amplia posibilidad de jugar copas internacionales, por lo que el club optaría con tenerlo en sus filas todavía.

“Estamos hablando con Lens sobre cuál es la situación, porque ahora es diferente a cuando estaba en forma (…) En ese momento, mostraba las cosas correctas, pero fue realmente a corto plazo, entonces debe tener el precio adecuado”, expresó el técnico Philippe Clement, a través de un diálogo con ‘The Herald’ de Escocia.

“Veremos qué se dice en las conversaciones con Lens. No puedo decirlo ahora”, fue la conclusión final de Clement, quien le entregó toda la confianza al atacante colombiano. Se dice que podría estar recuperado para finales de mes, pero ya la temporada habría llegado a su final en el ‘Viejo Continente’.

Te puede interesar: