¡10 partidos sin derrota! La Salernitana de Memo Ochoa, empató en un duelo de locura con la Fiorentina

Publicado el
Memo Ochoa de nuevo fue fundamental en la portería. Reuters
Memo Ochoa de nuevo fue fundamental en la portería. Reuters

En un duelo de locura, la Salernitana con el portero mexicano Guillermo Ochoa de titular, empato 3-3 con la Fiorentina en duelo de la jornada 33 de la Serie A de Italia en el Estadio Estadio Arechi e hiló su décimo partido sin conocer la derrota, además de alejarse de la zona de descenso.

Por segunda vez en la campaña, Ocho se fue sin atajadas en un partido e incluso tuvo que ver indirectamente en un par de los goles que recibió.

Te puede interesar…

La Salernitana se puso tres veces al frente en el marcador, gracias al ‘hat-trick’ de Boulaye Dia, quien abrió el marcador al minuto 10’ y les devolvió la ventaja para el 2-1 al 59’ y el 3-2 al 81’, sin embargo, su buena actuación no sería suficiente para sumar los tres puntos.

A pesar de verse abajo en el marcador, la Fiore logró reaccionar a cada golpe de los locales, primero Nicolás González al 36’ dejaría sin opciones a Ochoa a sacar un potente remate de cabeza cruzado para poner el 1-1 con el que finalizaría el primer tiempo.

Para el complemento en una lluvia de goles, Jonathan Ikoné pondría el 2-2, en una polémica jugada, donde Ochoa deja comprometida la salida al entregar el balón dividido, y ser recuperado por la Fiore para montar la letal contra; los jugadores de la Salernitana reclamaban falta en la jugada y pedían que se revisar en el VAR, sin éxito.

Finalmente, la Fiore rescataría el empate 84’, cuando en un tiro libre en los linderos del área por el sector derecho, Cristiano Biraghi sacó un disparo a media altura a segundo poste que paso entre las piernas de los jugadores y se terminó colando a la red con Ochoa solo siguiendo la esférica sin poder atajarla.

Con este resultado, la Salernitana llega a 35 puntos y se coloca en la posición 14 de la general, saliendo de la zona de descenso. Además hilan su décimo partido sin conocer la derrota, con dos triunfos y ocho empates en esa racha, misma que inicio tras la derrota ante la Lazio del 19 de febrero.