Memo Ochoa no sale ni a la banca en una nueva derrota de la Salernitana

Publicado

Guillermo Ochoa no fue considerado para salir ni a la banca en el duelo que midió al Bologna ante la Salernitana donde el conjunto del mexicano cayó por marcador de 3 goles a 0.

Rápidamente, Ricardo Orsolini acabaría con la resistencia de la Salernitana cuando, al minuto 14, vencería la meta de Benoit Costil, portero francés que tomó el lugar de Ochoa resguardando la cabaña del equipo de Salerno.

Justo cuando menos te tienen que hacer un gol, es decir, al principio o al final de cada tiempo, cayó el segundo del Bologna. Alexis Saelemaekers, tras asistencia de Remo Freuler, clavó el tanto que le daría mayor comodidad al cuadro local al minuto 44′.

Guillermo Ochoa no fue considerado para salir ni a la banca en el duelo que la Salernitana perdió 3-0 ante Bologna
Salernitana cayó sin Ochoa ante Bologna. | Reuters.

Y para concluir, el Bologna le aplicó la misma a la Salernitana pues al minuto 90+2, Charalambos Lykogiannis, a pase del ya mencionado Saelemaekers, convirtió el tercer tanto para su equipo con lo que le dio forma a la goleada.

Cabe destacar que Guillermo Ochoa no fue titular luego de la Fecha FIFA en la que jugó los dos partidos que México disputó (Panamá y Estados Unidos), además de que se señaló que tras el verano ya no seguirá con el conjunto italiano.

Te puede interesar