¡Justo en el corazón! Afición del PSG desplego una manta replicando el festejo de Luis Enrique con su hija

Publicado

Emotivo momento el que vivió el timonel español en medio de los festejos por la primera ‘Orejona’ para el conjunto parisino

¡Justo en el corazón! Porra del PSG desplega una manta con el festejo de Luis Enrique con Xana
La Champions siempre le traerá recuerdos lindos al técnico | Reuters

Los románticos del fútbol en el fondo deseaban que el Paris Saint-Germain ganara la UEFA Champions League para poder ver de nuevo festejar a Luis Enrique como lo hiciera hace años con el Barcelona, en aquel entonces al lado de su pequeña hija Xana, quien falleciera de cáncer en el 2019.

Ahora, parte de ese sueño se volvió realidad, en parte gracias al aporte de los aficionados del PSG, quienes al momento de la celebración por la obtención de la ‘Orejona’ desplegó una manta en la cual se ve la imagen del técnico español acompañado de su hija, ondeando una bandera con los colores del conjunto parisino, tal y como sucediera en el 2015.

El comandante de los parisinos no fue ajeno a dicha imagen. Luis Enrique se acercó a las gradas y agradeció el gesto. Cabe mencionar que el timonel ya se encontraba usando una playera con una caricatura la cual representaba dicho momento.

“Xana siempre está conmigo, hoy estaría por aquí corriendo”

Tras la obtención de la primera Champions League en la historia del PSG, Luis Enrique habló de su hija. Aseguró que ella siempre está con su familia y que en este momento se encuentra festejando.

“Xana siempre está conmigo, siempre está con mi familia. Xana siempre está conmigo, hoy estaría por aquí corriendo”.

La imagen de su hija Xana se volvió viral en el 2015, en medio de los festejos de la obtención de la Champions League con el Barcelona, tras vencer 3-1 a la Juventus. La pequeña de entonces cinco años ondeó la bandera blaugrana en medio del terreno de juego, acompañada de su padre en lo que es una de las imágenes mas enternecedoras del fútbol a nivel internacional. Aquel duelo también se celebró en Alemania, concretamente en el Estadio Olímpico de Berlín.

TE PUEDE INTERESAR: