Philadelphia Union derrota de manera dramática a Querétaro con un polémico gol en el último suspiro

Publicado el
Leagues Cup
Los Gallos se despiden de la Leagues Cup. | Imago7

Otra polémica en la Leagues Cup. Los Gallos Blancos del Querétaro se despidieron de este torneo de la peor manera, al caer 2-1 ante el Philadelphia Union con un polémico gol en fuera de lugar de Chris Donovan al minuto 90+10, en la última jugada del partido. La anotación fue revisada por el VAR pero el silbante central decretó el gol en un juego que pedía a gritos los penaltis.

Querétaro llegaba a este compromiso como el ‘caballo negro’ y aunque en el primer tiempo se vio inferior a su rival logró reponerse. El primer tanto del encuentro llegó con Jesus Bueno, quien recibió el esférico en el corazón del área y después de controlarlo sacó un remate entre dos defensores de Querétaro que terminó en el fondo de las redes apenas al minuto 10.

Al minuto 65, Ángel Sepúlveda se lució con un golazo para empatar el marcador. Querétaro aprovechó un error de Philadelphia y tras un gran centro, el Cuate remató en picada y mandó el balón al fondo de la red.

Los Gallos se repusieron después del gol y controlaron el encuentro, para mandarlo a los penaltis. Sin embargo esto no sucedió, ya que Chris Donovan finiquitó el encuentro en la última jugada del partido pero con un polémico gol ya que el jugador del Philadelphia se encontraba en fuera de lugar.

El silbante detuvo el encuentro por unos momentos y tras recibir indicaciones del VAR dio por bueno el gol y el conjunto de la MLS selló su pase a la semifinal donde enfrentará al Inter Miami de Leo Messi.

Ante la incertidumbre de lo que pasó, los jugadores de Querétaro terminaron con los ánimos a tope y al finalizar el partido se armó el conato de bronca con los jugadores del Union, donde cuerpo técnico y parte del staff de los equipos se metió a separar a los jugadores.