Tano Ortiz: “Estoy feliz por la manera que se logró el pase a la semifinal”

Publicado el

Los Rayados de Monterrey lograron la hazaña y se mantienen como el único equipo mexicano sobreviviente en la Leagues Cup, luego de vencer 2-3 a Los Angeles FC y avanzaron a las semifinales del torneo.

Al finalizar el partido, el técnico de la Pandilla, Fernando Ortiz, confesó que vivió un partido con mucha intensidad y le dio todo el crédito a sus jugadores, además agradeció el apoyo de la afición.

“Hace rato que no sentía y vivía un partido tan apasionante, creo que los chicos se llevaron el protagonismo y el Estadio entero, tengo unos jugadores tremendos, lo entendieron desde el minuto cero. Los 90 minutos creo que fue solo un equipo el que quiso ganar siempre el partido. Los chicos se sobrepusieron ene le entretiempo, siempre fuimos a buscar el partido con nuestras ideas, con el empuje de nuestra afición”.

El Tano aseguró que se va muy contento con el resultado y por las ganas que se puso Monterrey para avanzar a la semifinal.

“Confío en todos los jugadores que tengo en la plantilla, están convencidos que las oportunidades que tengan no importa si sean 25 o un minuto ellos la deben aprovechar y lo aprovecharon, no importan el nombre que está dentro del campo, sino el funcionamiento del equipo. No es un equipo que gana por insistir el juego, nos jugamos los 95 minutos. Estoy feliz de la manera que se logró el pase a la semifinal, quedan objetivos por cumplir”.

Por último, Ortiz sabe que Rayados tiene una gran oportunidad para dar la cara por la Liga MX y también aprovechó para hablar de Rogelio Funes Mori.

“Todo un país estará con nosotros el martes cuando enfrentemos al próximo rival, sentimos el apoyo al lugar donde vamos, el mexicano siempre está presente y se hace notar, la responsabilidad que los chicos asumen y saben que dejar bien parado al país por parte de Monterrey es muy importante.

Rogelio tiene bien claro lo que nosotros pretendemos de él, nunca tuve dudas, sabe que tiene una competencia con él y sus compañeros”.