- Lisandro Magallán: “Jugamos contra el América, no contra los árbitros”
- Monterrey vs Santos, y una cancha en mal estado del Gigante de Acero por culpa de The Weeknd
En la previa de una nueva edición del Clásico Capitalino, el portero de los Pumas de la UNAM, Julio González, dijo que será un partido igualado y que no se le debe de tener miedo al América, pues ambos equipos cuentan con jugadores de calidad.
“A nadie le puede intimidar si eres futbolista profesional, si no, no te dedicas a esto. América tiene grandes jugadores pero nosotros también tenemos un buen plantel y así como nosotros analizamos a sus delanteros ellos analizan a los nuestros”, indicó González.
En el mismo tenor, el portero felino señaló que tanto universitarios como azulcremas llegan en similares momentos, y recalcó que el estado mental será clave para llevarse los tres puntos ante el acérrimo rival.
“Llegamos muy parejos y en los Clásicos más que favoritos siempre se equipara todo, por la pasión que se vive, por lo que significa el partido y en la tabla estamos muy parejos. Este partido es muy emocionante para jugar, pero hay que tener cabeza fría para ganarlo”.
Apoyo en el Azteca
Finalmente, el oriundo de Guerrero alentó a la hinchada azul y oro a alentar a los suyos en las gradas del Estadio Azteca, al reconocer que a los jugadores felinos les da una motivación extra escuchar el apoyo.
“A mí me ha pasado las veces que salgo a calentar al Azteca y escuchar retumbar el goya es algo que seguro el rival escucha y que para nosotros es una motivación enorme. Esperemos una gran noche”, concluyó.