Raúl Gudiño, emocionado por enfrentar a las Chivas: “Es algo que motiva”

Publicado el

Chivas y Necaxa están listos para verse las caras en la jornada 3 del torneo Apertura 2023 de la Liga MX. El duelo tiene un sabor especial para Raúl Gudiño, portero de los Rayos que se medirá al equipo en el que inició su carrera deportiva.

En entrevista con Claro Sports por MVS Radio el guardameta reconoció la emoción por medirse a sus ex compañeros:

“Totalmente, sabemos lo que representa. Estoy muy contento, con mucha ilusión de poder darle alegrías ahora a la afición del Necaxa, portando esta camisa con mucho orgullo. Claro que es emocionante”.

Sobre el presente del Rebaño Gudiño se dijo feliz, aunque dejó claro que dejará todo por los colores del Necaxa:

“Son muchas cosas, al final todos sabemos que es fútbol. Me tocaron muchas alegrías y tristezas, pero todos sabemos lo que es jugar fútbol. Da gusto ver a compañeros que están trabajando bien, se está viendo un gran trabajo de todo lo que se está haciendo alrededor. Felicitarlos por el gran trabajo, están haciendo su chamba, nos toca a nosotros de este lado también hacer la nuestra, ahora de rivales con grandes compañeros. Es algo que motiva, da alegría y se disfruta al mismo tiempo”.

De igual forma el arquero, de 27 años de edad, destacó el inicio de los hidrocálidos más allá de que no han ganado (dos empates):

“Bien, muy contento de poder estar de vuelta después de una lesión, el equipo está trabajando muy bien, se ha visto en estos dos partidos una gran entrega y solidaridad del equipo, que ha luchado hasta el final. Si bien no hemos tenido la fortuna de poder alcanzar los tres puntos, se está trabajando de una gran manera y estamos cada vez más cerca de poder sumar de a tres”.

Por último Raúl Gudiño se refirió al centenario del Necaxa, en un año en el que buscarán grabar sus nombres con “letras de oro”:

“Sabemos que es un año importante para el club y para todos nosotros que nos está tocando representar a esta gran institución. Para todos nosotros es motivante, una posición de orgullo, de respeto hacia el club y la historia que ha forjado. Toca trabajar, demostrar y poder hacer historia”.