“Será porque te amo”: El canto que la afición del América volvió tendencia y que Layún pide se cante en el Clásico

Publicado el
Etiquetas: /
“Será porque te amo”: El canto que la afición del América volvió tendencia y que Layún pide se cante en el Clásico
Layún espera que el Azteca vibre el domingo | Imago7

El ánimo está por los aires dentro de la afición de las Águilas del América. El conjunto de Coapa se encuentra a 90 minutos de instalarse en una nueva final, aunque saben que dependen de un resultado favorable ante las Chivas del Guadalajara, en una edición más del Clásico Nacional, ahora en el duelo de vuelta de las semifinales del Clausura 2023.

Tal es el deseo de frustrar el sueño del acérrimo rival de poder llegar a la final, que la afición se ha unido en una sola petición en redes sociales, con la intención de hacerse pesar en el estadio Azteca y alentar a los suyos.

Diversos usuarios a través de la red han pedido que se entone una versión propia del tradicional “Será porque te amo” el próximo domingo en el Coloso de Santa Úrsula. Dicho canto es famoso hoy en día por ser grito de guerra entre los aficionados del AC Milan en Italia, y ahora se pide que se entone en el duelo de vuelta ante las Chivas.

Dicha petición ya llegó a oídos de Miguel Layún, quien se sumó a la petición republicando un video en su cuenta de Twitter.

De hecho, en entrevista exclusiva con Claro Sports tras finalizar el duelo de ida en el estadio Akron, el propio Layún pidió el apoyo de la afición en el Azteca.

“Comprendemos a la afición, sabemos que siempre están apoyando. Lo único que puedo decirles es que a veces no tienen idea de la importancia que tienen en el desarrollo de un partido. Sería muy positivo sentir el Azteca vibrar. Están en libertad de expresarse, pero sería positivo sentir el Azteca vibrando, que le cueste a los rivales”, expresó Layún.

El duelo entre América y Chivas dentro de la vuelta de las semifinales se llevará a cabo el próximo domingo 21 de mayo en punto de las 20:00 horas en el estadio Azteca. El América tiene con un triunfo, empate o hasta derrota por un solo gol para avanzar a la final, mientras que el chiverío depende del triunfo por dos tantos para estar en el duelo decisivo.