Walter Gaitán, exjugador de Tigres, detenido por violencia familiar ¿Qué se sabe de la acusación?

Publicado el

Walter Gaitán, exjugador argentino de los Tigres de la UANL, fue detenido la madrugada del jueves por elementos del municipio de Guadalupe, en Nuevo León, debido a una denuncia por violencia familiar.

El jugador argentino que se retiró de las canchas en 2009, fue aprehendido por los elementos de seguridad pública luego de que su esposa realizara una llamada de emergencia al número 911, donde narraba que Gaitán la había agredido física y verbalmente.

Los policías acudieron a su domicilio en la Colonia Country La Silla, para detener a Walter de 46 años y se trasladado a las instalaciones de Seguridad Publica, mientras que su esposa acudió al Centro de Orientación y Denuncia para proceder legalmente contra el exjugador.   

El exjugador del club universitario podría ser consignado ante un juez de control, además de enfrentar una posible vinculación a proceso. 

Más noticias de Tigres:

¿Quién es Walter Gaytán, ex del Club Tigres?

Walter Nicolás Gaytán Sayavedra, mejor conocido en México como ‘El Divino’, nació en La Rioja, Argentina en marzo de 1977.

Inició su carrera futbolística en Rosario Central y rápidamente mostró calidad, mismo que lo llevó a jugar en el Villarreal de España, equipo que descendió a la Segunda División a pesar de las buenas actuaciones del argentino, quién regresó a su país.

Con Europa en su currículum, firmó con el Boca Juniors de Carlos Bianchi, ganando la Copa Libertadores y compitiendo a buen nivel, sin ser titular indiscutible.

Gaitán llegó a los Tigres para hacerse de un sitio en el medio campo. Ahí duró del 2002 al 2007, periodo en el que conquistó dos interligas. Tras dejar a los felinos, se enroló con el Veracruz y posteriormente con Necaxa. Tras ello tuvo un paso por Los Angeles Blues y terminó retirándose con el Atlético Rafaela de Argentina.