Aficionados de San Diego FC y LA Galaxy se enfrentan en las gradas tras culminar el partido
Fans del conjunto angelino mostraron su furia por la crisis que atraviesa el club y por el mal resultado en su visita a San Diego

- Chucky Lozano y San Diego FC extienden crisis del LA Galaxy con gol de último minuto
- Messi revela cuál es el gol más especial de su carrera
- Marco Reus, nombrado Jugador de la Semana y lidera el once ideal de la MLS
Tras el silbatazo final del duelo entre el San Diego FC y Los Angeles Galaxy, aficionados de ambas escuadras se encontraron en las gradas y se enfrentaron a golpes, ofreciendo una escena lamentable dentro de la MLS.
Fue una vez concluido el juego, cuando fanáticos de ambas escuadras se encontraron en una de las salidas del nivel superior del Snapdragon Stadium y comenzaron a enfrentarse.
En la escena se puede ver como hombres de diversas edades comienzan a golpearse, al grado de arrancar algunos de los asientos de las butacas y ocupándolos como armas.
HORRIFIC sights here at Snapdragon Stadium as LA Galaxy fans and San Diego FC fans are in a brawl.@EVT_News pic.twitter.com/bca8W1XGaN
— Francisco Velasco (@FranciscoEfV) May 24, 2025
Cabe mencionar que los fans del conjunto angelino estaban siendo resguardados por la seguridad del estadio, sin embargo en ningún momento se movilizaron para evitar su avance. Fue así como los seguidores visitantes consiguieron encarar a los fans locales.
Hubo conato de bronca entre la afición de San Diego FC y LA Galaxy al culminar el partido. ❌ #mls #mlsespañol #sandiegofc #sdfc #LAGalaxy pic.twitter.com/Bb0VvHapxh
— Giovanni Guerrero (@gioxguerrero) May 24, 2025
El partido terminó con victoria por 2-1 de San Diego sobre el Galaxy. Luca de la Torre e Hirving Lozano firmaron los goles del triunfo mientras que Diego Fagúndez descontó para la visita.
TE PUEDE INTERESAR:

MLS
Oliver Giroud rescata el empate ante Montreal pero Los Angeles FC dejan muchas dudas de cara al juego ante América

MLS
Leo Messi anota en agónico empate del Inter Miami, que suma cuatro partidos consecutivos sin ganar en la MLS
