Tensa relación entre los jugadores de la selección mexicana y afición en Phoenix

Publicado el

Poca conexión. La selección mexicana llegó el lunes por la noche a Phoenix, Arizona, para enfrentar este miércoles a Estados Unidos en un partido amistoso, sin embargo, lo más notorio en esta llegada del Tri fue la fría relación entre los futbolistas y los pocos aficionados que se dieron cita en las inmediaciones del hotel de concentración.

Solo tres seguidores se dieron cita para recibir a la selección, un detalle que destacó, pues el Tri solía atraer a un buen número de afición cada que se presenta en territorio estadounidense, pero más allá de la poca gente que se reunió en el hotel, el gesto polémico fue que solo tres futbolistas se acercaron a los presentes para tomarse fotos y firmar autógrafos.

Te puede interesar:

Carlos Rodríguez, Jesús Gallardo y Carlos Acevedo fueron los elementos que se acercaron a saludar a los seguidores presentes, mientras que el resto de la plantilla prefirió seguirse directo al hotel o saludar solo a la distancia.

Esta fría relación entre la afición y la selección mexicana se ha dado desde aquella actuación en el Mundial de Qatar 2022 donde quedaron fuera tras la fase de grupos. La pérdida de esta confianza por parte de los seguidores no se ha recuperado tampoco con el proceso de Diego Cocca y muestra de ello fueron los abucheos durante el partido ante Jamaica en el Estadio Azteca que evidenció el descontento del público con el Tri.

Así va el boletaje a un día del partido

En tanto, nuestro compañero Alejandro Orvañanos, informó que a un día del encuentro amistoso entre la selección mexicana y su similar de Estados Unidos la mitad de los boletos han sido vendidos. El State Farm Stadium tiene una capacidad para más de 63 mil aficionados.

México y Estados Unidos se enfrentan este 19 de abril a las 20:00 horas tiempo del centro de México y todos los detalles los podrás seguir a través del minuto a minuto de Claro Sports, o si estás en Latinoamérica o España, en vivo por nuestro canal de Youtube.