Bad Bunny volverá a los cuadriláteros de la WWE y protagonizará una vibrante lucha callejera ante Damian Priest. Este lunes, durante la función de Monday Night Raw, el ‘Conejo Malo’ sorprendió a propios extraños al aparecer durante la lucha entre ‘Punishment’ y Rey Mysterio.
Cuando Priest se disponía a castigar a su rival, las pantallas anunciaron a Bad Bunny, quien apareció con un sombrero, lentes oscuros y un palo, con el cual subió al ring para castigar al nacido en Nueva York.

Con ‘Punishment’ fuera de contienda, el intérprete de ‘Dákiti’ tomó el micrófono, pidió el apoyo del público y dijo: “Oye, Damian, no sé si sepas, pero ya no voy a ser el anfitrión de Back Lash. Ahora iré a Puerto Rico a patearte el trasero. En mi casa, Puerto Rico, Damian Priest y Bad Bunny en una lucha callejera, a ver si es verdad que tú eres hombre”.
Horas más tarde, la cuenta en español de la WWE confirmó la pelea callejera: “En WWE Backlash y en su casa Puerto Rico, Bad Bunny volverá a subirse al ring para enfrentar a Damian Priest en una pelea callejera”, escribió la empresa.
Backlash 2023 se llevará a cabo el sabado 6 de mayo en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, ubicado en San Juan, Puerto Rico. Este será el primer evento de la WWE en territorio puertorriqueño desde 2005 y aunque en primera instancia se tenía contemplado que Bad Bunny fuera el anfitrión, ahora será parte de la cartelera.

Tendencias
Bad Bunny se disculpa con Harry Styles tras la polémica por un tuit del puertorriqueño

Tendencias
Bad Bunny es criticado por compararse y demeritar a Harry Styles
