El Hijo del Vikingo se mantiene como Megacampeón en Triplemanía XXXI CDMX

Publicado el

El Hijo del Vikingo protagonizó historia este sábado en la Arena de la Ciudad de México ahora ya con 616 días y contando como megacampeón de la Lucha Libre AAA en una pelea que presentó competencia brutal con Mike Bailey, Daga y Jack Cartwheel.

La batalla por el megacampeonato, tuvo momentos de varios matices, desde el Hijo del Vikingo que apenas con las uñas tocaba la cuerdas rehusándose a darse por vencido luego de que Bailey repartiera algunas patadas fuertes y certeras para que después un vuelo de Daga, que se lanzó por encima de la tercera cuerda buscara hacer más daño al Hijo del Vikingo.

Mike Bailey había estado fuera de México por algunos años pero vaya manera de regresar con algunas combinaciones espectaculares que regaló, sin embargo, con un vuelo memorable del Hijo del Vikingo que hizo mucho daño a Bailey buscando terminar con la pelea y un Daga que se enfrascó en una batalla de todos contra todos que al final vio como el megacampeón validaba su título.

Cassandro es ingresado al Salón de la Fama

El recinto sagrado de la lucha libre mexicana recibe a Cassandro, la afición en la Arena Ciudad de México coreó su nombre y el legendario luchador se mostró agradecido: “Bendita lucha libre, que nunca se acabe”.

Negro Casas derrota a Nicho el Millonario

El Negro Casas es oficialmente AAA luego de llevarse su primer victoria en Triplemania, aguantó golpes y el público terminó rendido a él, al final tuvo unas palabras de agradecimiento: “A nombre del Negro Casas y a mi Ciudad de México y a todos ustedes que Dios Los bendiga