Jeff Hardy derrota a Nic Nemeth y ensalza la pelea por los campeonatos de parejas de TNA

Publicado

El ‘Enigma carismático’ y el ‘Hombre buscado’ se vuelven a enfrentar en un mano a mano tras 16 años

Una caricia a la nostalgia fue la que nos mostró la pelea estelar de este jueves 15 de mayo dentro de TNA Impact. Nic Nemeth se enfrentó a Jeff Hardy, a poco más de una semana del duelo entre The Nemeths ante Matt Hardy y Leon Slater en Under Siege. La victoria quedó del lado del integrante de The Hardys, misma que pudo mostrarle el camino a Matt para conseguir la victoria el 23 de mayo en Brampton, Ontario.

Como en los viejos tiempos, Nemeth y Hardy demostraron que se encuentran en excelente condición física, con lances desde la esquina y combate cuerpo a cuerpo.

Fue Nic quien se hizo de dominio de gran parte de la reyerta, castigando a su rival a lo largo de las cuatro esquinas, ayudado también por la intervención de Ryan Nemeth. A pesar de ello, el ‘Enigma carismático’ lograba sacudirse el dominio hasta con lances fuera del cuadrilátero.

A pesar de su agilidad, Jeff no lograba escapar tan fácil de los castigos de Nemeth, incluidos varios candados al cuello. Dicha situación evitó que aplicara su ‘giro del destino’ hasta en dos ocasiones.

Bien dicen que, la ‘tercera es la vencida’, y fue hasta esa ocasión que Hardy, tras conseguir azotar a su rival contra la lona, y tras un lance desde la tercera cuerda, consiguió sacar la cuenta de tres para así llevarse la victoria, provocando el coraje de los actuales campeones de parejas de la empresa.

Mas temprano en la jornada, Matt Cardona, Ace Austin, Elijah y Mance Warner se enfrentaron en una ‘Fatal 4 way’, en busca del retador para el campeonato internacional TNA, en poder de Steve Maclin.

La pelea se vio condicionada, debido a la lesión sufrida por Austin en la rodilla izquierda, tras un enfrentamiento previo en vestidores ante Mustafa Alí, esto por defender a The Rascalz. A pesar de ello, el nacido en Pennsylvania ofreció un gran combate, haciendo gala de lances e, irónicamente, patadas al rostro. Por su parte, Elijah logró sacar de combate a Warner, esto por un rompecuellos aplicado sobre una silla.

A pesar de su gran desempeño, Ace Austin sí terminó resintiendo al final de la reyerta la lesión, misma de Cardona aprovechó para aplicar un candado al cuello y sacarle la cuenta de tres, para quedarse con la oportunidad titular.

TE PUEDE INTERESAR: