Álex Palou recibe homenaje de los Indiana Pacers, tras su victoria en las 500 Millas de Indianapolis
Se convirtió en el primer español en ganar en el Indianapolis Motor Speedway; Marcus Ericsson se quedó con el segundo sitio y David Malukas completó el pódio

- Victoria histórica de Palou en la Indy 500; O’Ward remonta y termina cuarto
- Lando Norris conquista el GP de Mónaco y presiona a Piastri en la cima del campeonato
- David Alonso firma histórico podio en el GP de Silverstone del Moto2
Durante el tercer juego de las finales de la Conferencia Este entre los New York Knicks y los Indiana Pacers, el piloto Álex Palou recibió un homenaje de parte de la quinteta local, tras su triunfo en las 500 Millas de Indianapolis.
Palou trajo la corona del ganador y vistió la camiseta del guardia de los Pacers, Tyrese Haliburton, dos veces participante del Juego de Estrellas, mientras se reproducía en la pantalla del estadio el video de su celebración en la pista.
Palou hizo el corto viaje desde el Indianapolis Motor Speedway, donde ganó la carrera por la tarde, hasta el Gainbridge Fieldhouse, donde los Pacers estaban enfrentando a su antiguo rival, los Knicks. Fue solo la cuarta vez en las 109 ediciones de las 500 Millas de Indianápolis que los Pacers organizaron un juego de playoffs el día de la carrera, e Indiana perdió los tres juegos anteriores —en 1999, 2004 y 2013.
El entrenador de Indiana, Rick Carlisle, abrió su conferencia de prensa previa al juego felicitando a Palou, señalando que fue el primer español en ganar mientras lo calificaba como una “gran carrera”.
Indiana tomó una ventaja de 2-0 en la serie al ganar los dos primeros juegos en Nueva York.
TE PUEDE INTERESAR:

Motor
Victoria histórica de Palou en la Indy 500; O’Ward remonta y termina cuarto

Motor
David Alonso firma histórico podio en el GP de Silverstone del Moto2
