Momentos de tensión e incertidumbre en las 500 millas de Indianapolis. Cuando quedaban 16 vueltas para la finalización de la carrera, Felix Rosenqvist, compañero de Pato O’Ward en Arrow McLaren, perdió el control de su automóvil generando una colisión con Kyle Kirkwood que terminó con un neumático… ¡en la tribuna!
Te puede interesar

Fórmula 1
¿Qué necesita Checo Pérez para alcanzar y superar a Max Verstappen en el campeonato tras el GP de Mónaco?

Fórmula 1
¡Visitas de lujo! Checo Pérez recibe a Memo Ochoa y a Thibaut Courtois en Mónaco
En un primer momento se puede ver como Felix Rosenqvist trata de mantener el control del auto, choca un par de veces con el muro para salir ‘rebotado’ hacia el centro de la pista donde hace un ‘trompo’ y ahí es donde se toca con el auto de Kyle Kirkwood quien iba pasando por ahí en ese preciso instante.
La velocidad del choque hizo que se desprendiera la rueda trasera del auto de Kirkwood pasando el muro y la valla de protección. El neumático salió volando hacia una zona entre tribunas donde no había gente, terminando por caer en un ‘estacionamiento’ cercano.
Después de que se verificara que no había ninguna persona afectada y que Kyle Kirkwood abandonara por su propio pie la pista, la carrera fue reanudada.

Fórmula 1
Max Verstappen, a dos victorias de igualar a Ayrton Senna como el quinto piloto con más triunfos en la F1

Fórmula 1
Christian Horner, sobre el desempeño de Checo Pérez en el GP de Mónaco: “Fue un fin de semana horrible”
