Nick Cassidy se lleva el triunfo en el E-Prix de Diriyah Arabia Saudita y toma la punta del campeonato

Publicado

El piloto neozelandés, Nick Cassidy consiguió su primera victoria con el equipo de Jaguar en la segunda carrera del Diriyah E-Prix de Arabia Sudita luego de evitar que el neerlandés, Robin Frijns le remontara, con el triunfo, se ubica como el líder del campeonato de pilotos de la Fórmula E tras sumar 25 puntos.

Por su parte, el británico Oliver Rowland había partido desde la pole position y tuvo una buena salida, pero en la fase de aceleración se atascó y ya no pudo recuperar el primer lugar.

Frinjs permaneció en la punta luego del problema de Rowland únicamente hasta la cuarta vuelta cuando Cassidy lo rebasó y ya no miro atrás, en varias ocasiones, el neerlandés activó el attack mode pero sus esfuerzos no vieron recompensa pues ya no pudo pasar al de Nueva Zelanda.

Cassidy había concluido en la tercera posición de la carrera del viernes en Arabia Saudí pero este sábado pudo imponerse ante una ardua competencia en la pista de Diriyah, incluso cronometró la vuelta más rápida con un tiempo de 1:10.606.

Te puede interesar: