Los Colts no paran de renovar jugadores y acuerdan con DeForest Buckner

Publicado

Indianapolis Colts da un nuevo contrato a DeForest Buckner | AP

Los Indianapolis Colts no han sido uno de los equipos protagonistas de la agencia libre de la NFL, ya que solo han firmado a Joe Flacco y Raekwon Davis, pero han estado muy ocupados reteniendo a los jugadores que ya estaban en su plantel, con DeForest Buckner siendo el último en recibir una extensión de contrato.

El tackle defensivo firmó por 2 años y 46 millones de dólares, según múltiples reportes, que se suma al último año que tenía de su anterior acuerdo para seguir en Indianapolis hasta el final de la temporada 2026.

Los Colts se hicieron originalmente con Buckner en el 2020, al mandar una selección de primera ronda a los 49ers por el jugador, quien había sido parte vital de la defensiva que llevó a los Niners al Super Bowl LIV. Le dieron el contrato que San Francisco prefirió darle a Arik Armstead (4 años y 48 millones) y Buckner ha respondido con creces, siendo elegido al Pro Bowl en tres de sus cuatro años en Indianapolis, siendo parte del equipo ideal All Pro en el 2020. Acumula 32.5 sacks, 281 tackleadas totales, 42 para pérdida de yardas, con tres balones sueltos recuperados y 6 fumbles forzados.

Buckner se suma a las renovaciones que los Colts dieron a Michael Pittman Jr., Kenny Moore y Grover Stewart, además de que ha sido un mercado productivo para los tackles defensivos, ya que Chris Jones, Christian Wilkins, Jusin Madubuike, Derrick Brown y Leonard Williams han firmado por más de 20 millones anuales.

Te puede interesar