El gesto conmovedor de Patrick Mahomes para las víctimas del tiroteo durante el festejo del Super Bowl

Publicado

Un tiroteo hecho supuestamente por dos menores interrumpió el desfile de celebración de Kansas City Chiefs tras haber alcanzado su segundo Super Bowl consecutivo luego de la victoria ante los San Francisco 49ers, razón por la cual Patrick Mahomes y Brittany Mahomes tomaron algunos minutos para visitar a los 11 niños que resultaron heridos esta semana. 

La policía de Kansas informó que al menos 22 personas resultados heridos, 11 de ellos menores de edad y dentro del recuento una persona perdió la vida, un incidente que sucedió en medio de la celebración de la región porque su equipo consiguió llevarse el Vince Lombardi a casa. 

Algunas imagenes de redes sociales muestran la visita de Patrick Mahomes y su esposa, Brittany, para acudir con los 11 niños que resultaron lesionados por el caos que provocó un supuesto intercambio de balas entre dos personas, al menos así lo dice la versión más fuerte del tiroteo que causó conmoción dentro de los Estados Unidos.

La familia Mahomes habría lanzado una convocatoria para reunir los fondos suficientes y apoyar a las familias afectadas por el tiroteo que manchó el festejo del bicampeón de la NFL tras levantar su segundo título al hilo en su pasada cita en el Allegiant Stadium de Las Vegas.

“Al igual que #ChiefsKingdom siempre ha estado ahí para mí y mi familia, queremos estar ahí para ellos. Los Chiefs han lanzado #KCStrong, un fondo de respuesta de emergencia que apoya a las víctimas y sus familias, la prevención de la violencia y los servicios de salud mental. y socorristas. Únase a mí, a Brittany y a @15andMahomies para apoyar y, si puede, hacer una donación”. declaró el quarterback en redes sociales. 

La policía dejó ir a uno de los dos menores detenidos porque todo parece indicar que no estuvo involucrado en el tiroteo de esta semana.

Te puede interesar: