Jarrett Stidham no siente presión por suplir a Russell Wilson: “Siempre he tenido mucha confianza”

Publicado

Jarrett Stidham, mariscal de campo de los Broncos | X: @Broncos
Jarrett Stidham, mariscal de campo de los Broncos | X: @Broncos

Jarrett Stidham se siente listo para suplir la ausencia de Russell Wilson dentro de los Denver Broncos, una situación que vivió en el pasado cuando tuvo que ocupar el puesto de Derek Carr en Las Vegas Raiders, así que el mariscal de campo cree tener suficiente confianza para pelear el puesto en esta nueva oportunidad que se le abre en la NFL

Los Broncos tomaron la decisión complicada de sentar a Russell Wilson para evitar una lesión, justo en el momento más complicado de la temporada a falta de dos partidos para que termine la campaña regular, razón por la cual el equipo decidió poner en su lugar a un veterano con la suficiente experiencia para este tipo de situaciones. 

“Siempre he tenido mucha confianza en mí mismo”, declaró Jarrett Stidham a los medios de comunicación a través del sitio web del equipo, justo a un año de que ocupara el puesto de Derek Carr por una situación similar, momento en el que sumó 365 yardas con tres touchdowns en su primera oportunidad y después 219 yardas con un touchdown, en el segundo partido; más un total de tres intercepciones en las dos citas.

Russell Wilson es mandado a la banca | Reuters; Vasquez-USA TODAY Sports
Russell Wilson es mandado a la banca | Reuters; Vasquez-USA TODAY Sports

“No creo que necesite pensar demasiado en ello. Simplemente hago lo que me enseñaron a hacer. Tenemos un gran staff y un gran grupo de muchachos a mi alrededor. Voy a hacer mi trabajo lo mejor que pueda, hacer ciertas cosas que necesito hacer. Mover el balón por el campo y, con suerte, anotar muchos puntos y conseguir una victoria”, agregó el suplente de Russell Wilson.

Jarrett Stidham quiere sacar réditos del contrato que firmó con Denver Broncos durante la temporada baja al asegurarse dos años dentro del equipo y así meterse al bolsillo unos nada despreciables $4.49 millones, junto a un tope salarial de $7 millones en 2024, suficientes para reclamar una titularidad en caso de que el equipo decida cortar a Wilson.

Te puede interesar: