Los Patriots suman a Ben McAdoo para construir las bases del equipo de cara a la próxima temporada
- NFL Draft 2024: Definido el orden de selecciones de la primera ronda en el próximo reclutamiento colegial
- Patrick Mahomes ve lejos el trono del GOAT, Tom Brady: “No estoy ni cerca de estar a la mitad, veremos si en 15 años…”
- Roger Goodell revela que Philadelphia Eagles será el equipo local en el juego de la NFL en Brasil
A días de que se dispute el Super Bowl LVIII en el Allegiant Stadium de Las Vegas, los New England Patriots se encuentran en plena reestructuración tras la salida después de dos décadas de su icónico entrenador, Bill Belichick. El equipo fue en picada desde la salida Tom Brady y la última temporada perdedora significó el adiós del head coach más exitoso en la historia de la NFL, por lo cual el combinado de Boston anunció algunos movimientos dentro de la estructura.
New England se vio forzada a buscar un nuevo entrenador y a todo un nuevo staff para encarar la temporada 2024 con la idea de volver a los primeros planos de la competencia. Para eso, decidieron cerrar a los entrenadores debutantes, Jerod Mayo y Alex Van Pelt, para ser su head coach y su coordinador ofensivo respectivamente. Ahora, los Patriots han decidido sumarles a un viejo conocido de Van Pelt, Ben McAdoo.
Los dos coincidieron en el staff de Green Bay en las temporadas 2012 y 2013, donde Van Pelt era el entrenador a cargo de los running backs y McAdoo era el entrenador de los quarterbacks, trabajando con Aaron Rodgers. Este precisamente el rol en el que ha tenido más experiencia, desempeñando las mismas funciones en los Jaguars, para después pasar a consultor para los Cowboys en 2021 y coordinador ofensivo para Carolina en 2022.
Su trabajo más relevante sin duda fue en 2017 cuando después de ser el entrenador de quarterbacks de Eli Manning, para hacerlo recuperar su nivel en 2014, pasó a ser el head coach de los Giants. Tuvo éxito en su primera temporada, calificando a los playoffs, pero fue despedido en su segundo año tras 12 partidos y tras haber mandado al banquillo al mismo Manning.
Ahora, tendrá una nueva oportunidad en New England y podría resultar ser un apoyo vital para Jerod Mayo y Alex Van Pelt, quienes no cuentan con la experiencia que tiene McAdoo como entrenador de la NFL para desempeñar diferentes roles en el staff.