- ¡Qué dolor! Jugador de la NCAA sufre terrible caída mientras celebra un tackle
- Chandler Zavala se desploma en el partido de los Lions vs Panthers
- Anthony Richardson sufre una lesión en el hombro tras una terrible tacleada
Matt Milano, uno de los mejores linebacker de la NFL, podría haberse quedado sin el resto de la temporada debido a una lesión que sufrió este fin de semana durante la derrota de los Buffalo Bills a manos de los Jacksonville Jaguars dentro del Northumberland Development Project en Londres, debido a que el jugador de los locales sufrió un problema en la rodilla.
“No pinta bien”, declaró Sean McDermott, entrenador de los Buffalo Bills, ante los medios de comunicación tras la derrota que sufrió su equipo al enfrentar a los Jaguars en la cita de la NFL en Reino Unido.
Las asistencias médicas tuvieron que ingresar al terreno de juego para llevarse a Matt Milano en el carrito de las desgracias. El apoyador contaba con tres tacleadas en el encuentro de este fin de semana y dejará su marca con 30 de ellas a lo largo de lo que va de la temporada.
El problema es que la lesión de Matt Milano podría ser más grave de lo que él quisiera, ya que un reporte extraoficial de Ian Rapoport reveló que el jugador de los Bills sufrió una fractura en la pierna y el equipo teme que sea problema en la rodilla, así que verán si es posible tomarle una resonancia magnética ante la idea de que podría perderse el resto de la temporada.
Tan sólo el año pasado, el apoyador registró un total de 99 tacleadas, 12 de ellas para pérdidas y 11 pases desviados, sin olvidar su tripleta de intercepciones y dos pases recuperados, razón por la cual sería una baja sensible para el equipo que parte con un récord de 3-2 después de cinco semanas, un registro irregular que preocupa para la institución de Buffalo.