Brutal acusación contra el héroe del Super Bowl LVIII, Mecole Hardman: ¡filtraba el plan de juego a los rivales cuando estaba con los Jets!

Publicado

Mecole Hardman habría filtrado a rivales de los Jets | Kirby Lee-USA TODAY Sports

La temporada 2023 fue una montaña rusa para Mecole Hardman. Dejó a los Chiefs tras ganar el Super Bowl a los Eagles, firmó con los Jets para formar parte del nuevo arsenal para Aaron Rodgers, pero solo atrapó un pase antes de ser cambiado de vuelta a Kansas City, donde atrapó 14 pases, pero en el Super Bowl LVIII, resultó ser el arma secreta al atrapar tres pases, incluido el touchdown del triunfo en tiempo extra.

El héroe inesperado ha sido aclamado tras el bicampeonato de los Chiefs, apareciendo en programas de TV variados, hablando en medios deportivos y apareciendo en el Juego de Celebridades de la NBA, pero en su anterior equipo lo ven completamente al revés. En los Jets no recuerdan de gran manera a Hardman, a tal grado que sus ex compañeros están soltando la sopa y afirman que el receptor filtró el plan de juego a sus rivales en par de ocasiones.

Todo comenzó con el propio Hardman ventilando cómo se negó a devolver patadas con los Jets y básicamente había tirado la toalla con el equipo, algo que no cayó bien a sus ex compañeros. “Cuidado con recibir información de ex trabajadores molestos. Que te venza un agente libre novato tras recibir millones de dólares debe de ser difícil. El sentir que tienes el derecho a algo mata las oportunidades, hay que ganarlas cada año”, publicó el pateador Thomas Morstead.

Uno de los mejores jugadores de los Jets, Sauce Gardner, fue un paso más allá y acusó a Hardman de filtrar el plan de juegos del equipo a los Eagles:

“Ni siquiera hablaremos de cómo nuestro plan de juegos de la ofensiva contra los Eagles fue filtrado”, publicó el córner en X (Twitter).

Según agregó el reportero Connor Hughes de SNY TV, el equipo cree que Hardman filtró información no solo a los Eagles, sino también a los Chiefs. Hardman casi confirmó esto con su siguiente mensaje en X (Twitter), en el que pareciera se ganó el regreso a Kansas City por eso.

“¿La gente dice que no filtra cosas? Yo no lo veo así. Si tu vida está en juego, le diré a todo el mundo”.

La NFL ha puesto la mira en esta guerra de declaraciones y podría haber sanciones, no tanto por la filtración, sino que Hardman afirmó que estuvo en contacto con los Chiefs para volver al equipo, algo que está prohibido cuando un jugador pertenece a otra organización, el famoso ‘tampering‘.

La novela está lejos de terminar.

Te puede interesar