Patrick Queen deja a los Ravens y es nuevo jugador de los Steelers

Publicado

La agencia libre de la NFL ha estado llena de movimientos dentro de la misma división: Aaron Jones se fue de Green Bay a Minnesota, Saquon Barkley pasó de Giants a Eagles y el martes, Patrick Queen dejó a los Ravens y se fue con su archirrival, los Steelers.

El linebacker, elegido por primera vez al Pro Bowl en 2023, llega a Pittsburgh tras firmar por 3 años y 41 millones de dólares.

Queen jugó los primeros cuatro años de su carrera en Baltimore, equipo que le tomó en la primera ronda del Draft del 2020, tras formar parte del histórico equipo campeón de LSU con Joe Burrow, Justin Jefferson y Ja’Marr Chase. Sus números no eran malos (al menos 98 tackleadas sus primeros tres años), pero era una debilidad en cobertura de pase, algo en lo que mejoró considerablemente luego de que llegó Roquan Smith a la mitad de la temporada 2022.

En 2023, Quinn logró 133 tackleadas, con 3.5 capturas, una intercepción, un fumble recuperado y uno forzado, siendo elegido al segundo equipo All Pro y al Pro Bowl por primera vez en su carrera.

Baltimore no activó la opción de quinto año para 2024, por lo que se convirtió en agente libre cuando los Ravens usaron la etiqueta franquicia en Justin Madubuike y ahora pierden a su linebacker, quien llega a Pittsburgh, equipo que lleva años buscando una solución en el centro de la defensa. En 2023, Cole Holcomb y Elandon Roberts fueron los titulares, luego de probar con Robert Spillane y Myles Jack tras tirar la toalla con Devin Bush, su primera selección del 2019

Te puede interesar