Tom Brady tunde a los Chiefs, Peyton Manning y de paso a Taylor Swift en su roast de Netflix

Publicado

Tom Brady, leyenda de la NFL estrena su roast | Reuters; Anzuoni
Tom Brady, leyenda de la NFL estrena su roast | Reuters; Anzuoni

Tom Brady, para algunos el mejor quarterback de todos los tiempos de la NFL, tuvo su roast en Netflix para brindarle un homenaje a través de la comedia más ácida posible y el exjugador de fútbol americano aprovechó el espacio para soltar algunas burlas, en especial contra los Kansas City Chiefs quienes amenazan en convertirse en la nueva franquicia de época tal como lo hicieron los New England Patriots. 

El ex mariscal de campo tomó como epicentro de sus burlas a Taylor Swift, la cantante que se convirtió en la nueva cara de la de los Kansas City Chiefs a raíz de su noviazgo con Travis Kelce, ala cerrada del equipo y principal compañero de Patrick Mahomes, así que todos resultados manchados en el mismo grupo de críticas. 

“Kansas City, ¿dices que tu estadio es el más ruidoso? Ayuda cuando tus fans son niñas de 14 años”, declaró Tom Brady en una referencia a que algunos aficionados durante la temporada pasada sólo habrían ido al recinto para ver a Taylor Swift desde alguno de los palcos. “Y en honor a Tay Tay, echemos un vistazo a las épocas de los Chiefs: terribles durante 50 años, buenos durante cinco, shake it off”. 

Tom Brady también recibió algunos chistes en su contra, sobre todo en referencia a su reciente divorcio con la modelo Gisele Bündchen y el comentario más destacado por los fanáticos fue el de Nikki Glaser: “Debe ser duro saber que el novio de tu ex esposa puede golpearte el trasero mientras se come el de ella”. 

Tom Brady, la leyenda de la NFL | AP
Tom Brady, la leyenda de la NFL | AP

Pese a la gran cantidad de bromas que recibió Tom Brady, el exjugador se atrevió a lanzar un gancho en contra de Peyton Manning, el hombre con el que compitió mucho tiempo para ser el mejor mariscal de campo de su generación. 

“Sé que a veces vives en Denver y otras en Louisiana. ¡Pero siempre vivirás en mi sombra!”, destacó Tom Brady para provocar la risa entre los asistentes al evento. 

Te puede interesar: