México vuelve a las competencias internacionales de clavados y se queda a un paso de medalla

Publicado el

México regresó a las competencias internacionales en la disciplina de clavados con la participación de Diego Balleza y Randal Willars en la prueba de 10 metros sincronizados en la Copa del Mundo de Montreal 2023 en la que se quedaron a un paso de subir al podio.

La pareja mexicana finalizó en el cuarto puesto tras obtener una puntuación final de 398.16. El tercer lugar se los ‘arrebató’ la dupla británica conformada por Noah Williams y Matthew Lee con 403.98 unidades. Para completar el podio estuvieron los ucranianos Kirill Boliukh y Oleskii Sereda (412.74) con la plata y el oro se lo llevaron los chinos Hao Yang y Junjie Lian (456.72).

Te puede interesar:

Diego Balleza ganó recientemente el boleto para el Mundial de Natación de Fukuoka en la plataforma de 10 metros sincronizados en donde hará dupla con Kevin Berlín, con quien obtuvo el cuarto lugar en los pasados Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. Dicho torneo otorgará plazas para Paris 2024.

En tanto, Willars ganó su pase para el Mundial en plataforma de 10 metros individual tras imponerse precisamente a Berlín y Balleza, por lo que también irá a Japón por el boleto a los que serían sus primeros Juegos Olímpicos.