Juicio a Dani Alves: Se confirma la versión de la víctima a través de las cámaras de seguridad del lugar

Publicado

El juicio de Dani Alves será abierto para el público sin difusión de imágenes
El lateral tendría todo en su contra debido a las cámaras de seguridad | Imago7

Tras cumplirse un año de la detención del exfutbolista brasileño, Dani Alves, el pasado lunes 5 de febrero se inicio su juicio, donde se le acusa de agresión sexual de una joven en la discoteca Sutton en Barcelona. Durante el segundo día de juzgado, la Policía Autonómica de Cataluña confirmó que las imágenes de las cámaras de seguridad del local “corroboran completamente” la denuncia por parte de la víctima.

Distintos agentes de la policía testificaron donde señalaron que la joven estaba en “shock” cuando la atendieron y se “derrumbaba” al dar detalles sobre la agresión. Asimismo, explicaron que la víctima no quería denunciar por temor a que no se le creyera o que se diera a conocer su identidad, especificando que no le interesa un tema económico sino que se haga justicia.

Uno de los agentes afirmó que en las cámaras de la discoteca, se registró la entrada de ambos en el baño reservado del lugar durante los momentos previos y posteriores al suceso. Un integrante de la Unidad Central contra las Agresiones Sexuales (UCAS) aseguró que en un inicio intentaron tranquilizar a la víctima, pero cuando llego el momento de explicar la agresión, la joven se derrumbó por completo.

Por último, las amigas de la víctima confirmaron el miedo que tenía la joven para denunciar a Dani Alves, debido a que lo considera como una “persona importante”, y pensaba que nadie le creería y que habría consecuencias de repercusión mediática al acusarlo.

Pero al final, la policía platico con la joven y le explicaron los escenarios que se presentarían en caso de que denunciara o no, con lo cual la víctima se animaría a hacerlo por buscar justicia.

TE PUEDE INTERESAR