Jamahal Hill y su lesión: “Todo podría haber terminado, ahora es un sueño estar en UFC 300”

Publicado

Jamahal Hill se siente agradecido de volver a la UFC | AP

Jamahal Hill volverá al octágono por primera vez tras su lesión y buscará recuperar el cetro de los semipesados, pero una lesión en el tendón de Aquiles lo obligó a dejarlo vacante, donde Alex Pereira se quedó con él.

Tras todo el caos que vivió Hill está de regreso y buscará recuperar lo que es suyo, aunque se sinceró previo a su combate de UFC 300, asegurando que llegó a temer por su carrera.

“Aprecio los momentos. Todo podría haber terminado. Realmente todo podría haber terminado para mí”, dijo el peleador en conferencia de prensa.

Hill dijo que tuvo miedo debido a que varios deportistas han pasado por esta lesión y no han podido regresar al máximo nivel, por lo que buscó el mejor tratamiento para poder estar de nuevo en la UFC.

“Hay personas, hay atletas que han sufrido esta misma lesión y que tuvieron que renunciar a sus esperanzas y sueños, y tengo la suerte de estar ahora en un momento y en una posición donde estaba disponible la mejor medicina disponible para mí. Pude aprovechar eso y utilizar los recursos para regresar y regresar en un momento en el que la gente realmente no parece creer”.

Por otro lado, dijo que es un sueño hecho realidad estar en UFC 300 en el evento principal.

“Si alguien me dijera [hace tres años] que encabezaría UFC 300, lo creería. Lo creería porque me conozco a mí mismo y conozco la creencia que siempre he tenido en mí mismo. Pero me habría entusiasmado. Definitivamente me habría emocionado. No sé. Siempre planeé estar en estos momentos y estar en esta situación desde que era niño”.

Te puede interesar: