Jim Miller revela los estragos de UFC 300: mano rota, dedo del pie fracturado y 25 puntos en la cara

Publicado

Jim Miller sufre los estragos de su derrota en UFC 300 | Reuters

Jim Miller sufrió los estragos de la derrota ante Bobby Green en UFC 300. El peleador reapareció en redes luego de un brutal combate que lo dejó severamente lastimado y con el rostro ensangrentado y contó todo lo que sufrió arriba del octágono.

Miller hizo historia en UFC, luego de ser el primer peleador en la historia en aparecer en UFC 100, 200 y 300, pero no pudo salir con la victoria tras ser castigado por Green, lo cual se notó en su rostro que sufrió un parte de cortes por encima y abajo del ojo derecho.

Dos días después de la contienda, Miller reapareció en redes para hacer un reencuentro de los daños, contando que sufrió una fractura de mano y de un dedo del pie, así como 23 puntos para cerrar las heridas de la cara.

“La lucha es real. Me rompí la mano en algún momento de la primera ronda, creo que en la segunda mitad de la ronda. Me rompí el dedo del pie”, dijo en un video en sus redes sociales.

Por otro lado, bromeó sobre su periodo de descanso para poder recuperarse y tal vez dedicarse a la jardinería.

“Me gusta seguir avanzando, independientemente del resultado anterior. Solo puedo afectar los desafíos futuros. Es hora de sanar y seguir adelante, pero en este momento lo más importante es la temporada de jardinería”.

En UFC 300, Jim Miller extendió su récord de mayor cantidad de peleas en la historia de UFC, con 44 e intentará aprovechar sus 26 victorias.

Te puede interesar: