Parque Aztlán: Así luce la rueda de la fortuna más grande de México

Publicado el

El Parque Urbano Aztlán se prepara para convertirse en uno de los lugares más icónicos de la Ciudad de México ya que entre otras atracciones, contará con la rueda de la fortuna más grande de México conocida como la Rueda Aztlán 360.

Esta rueda de la fortuna tiene una altura de 85 metros lo que permitirá a los y las visitantes tener una espectacular vista de la capital del país.

Dicha atracción cuenta con 40 cabinas, cada una con capacidad para seis personas y todas están equipadas con aire acondicionado y calefacción para gusto de todos y contarán con conexión Bluetooth para que los usuarios puedan poner la música de su elección.

La Rueda Aztlán 360 ya fue iluminada por primera vez de manera oficial y al ser septiembre lo hicieron con los colores patrios.

Esta rueda de la fortuna cuenta con 218 mil luces que se encenderán todas las noches como parte del paisaje urbano nocturno de la CDMX.

El recorrido dentro de la Rueda Aztlán 360 tendrá una duración aproximada de 15 a 20 minutos.

¿Qué otras atracciones tendrá el Parque Aztlán?

Además de la increíble rueda de la fortuna, Aztlán, cuyo concepto es un parque sustentable, contará con 22 juegos mecánicos, así como un un foro para conciertos, un carrusel veneciano, un museo y zona gastronómica.

Este parque recibirá hasta 15 mil personas en cuanto abra en su totalidad y la entrada será libre, aunque los juegos mecánicos sí tendrán costo.

El Parque Urbano Aztlán está ubicado en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec en donde antes era la Feria de Chapultepec.