Tarjeta de Crédito Inbursa Óptima: Beneficios exclusivos que la convierten en la opción más competitiva del mercado

Publicado el

Tener una tarjeta de crédito ya no basta, ahora es indispensable tener la más competitiva del mercado. La Tarjeta de Crédito Inbursa Óptima llegó para elevar la experiencia financiera, con un programa de reembolso de intereses, una tasa de interés fija personalizada y un programa de recompensas único.

Con Inbursa Óptima garantizas una devolución equivalente al 20 por ciento de los intereses ordinarios, siempre y cuando se cubran puntualmente los pagos mínimos de la tarjeta durante tres meses.

La tarjeta cuenta con seguros y asistencias que le darán al beneficiario una mayor seguridad: seguro contra robo o extravío; protección de precio; protección de compras; liberación de saldos por fallecimiento; garantía extendida en productos elegibles; seguro de alquiler de vehículo; seguro de accidentes en viajes; seguro por muerte accidental; y seguro de gastos funerarios por accidente.

La Tarjeta de Crédito Inbursa Óptima también ofrece la membresía familiar Medicall Home, con lo que el portador tendrá precios preferenciales en consultas médicas generales y especializadas, con servicios odontológicos y oftalmológicos con descuento, así como check-up sin costo.

Otro de los atractivos de Inbursa Óptima está en el costo de su anualidad (650 pesos, aplicada en tres cobros mensuales) y su fácil solicitud, misma que se puede realizar a través del sitio web www.inbursa.com:4474/optima/CM.

Por esto y mucho más la Tarjeta de Crédito Inbursa Óptima se convierte en la mejor opción para disfrutar de tu vida financiera y personal, con la tranquilidad que otorgan sus beneficios exclusivos.