Battaglia, destrozó a Ameal: “Una falta de respeto, nunca hablé con él, nadie sabe qué hace ahí”

Publicado

Sebastián Battaglia continúa con la sangre en el ojo, el ex entrenador de Boca, cada vez que hace referencia a su turbulenta salida del club no tiene problemas en disparar con la munición que considere necesario para defender su postura, y no dejarse pisotear por las formas en las que fue echado de su cargo. Para quien no recuerde, al término de las eliminación por penales de la Libertadores 2022 frente a Corinthians en La Bombonera, mencionó en conferencia de prensa que había responsabilidad de la dirigencia por no traer refuerzos, y eso le bastó para ser echado por Riquelme y compañía.

“Yo no me fui del club, a mí me sacaron. Ya pasó su tiempo, sino parece que soy una novia despechada. Se dio de esa manera y se tomó la decisión de cortar con el proceso. La figura de Román es muy fuerte en la Institución y es un ídolo, ha dado muchas alegrías. Siempre había charlas de fútbol, donde uno puede coincidir o no, pero después termina decidiendo el entrenador”, empezó diciendo Battaglia.

Por otro lado, el más ganador de la historia del club, se refirió particularmente a su despido: “Salí de Boca en el mejor momento nuestro a nivel crecimiento tanto futbolístico como a nivel grupal. Las declaraciones pidiendo refuerzos era la realidad, después se pueden agarrar de algo cómo para aprovechar el momento y hacer que uno sea echado en ese momento, pero fue la realidad..”.

Si bien Battaglia en general se ha mostrado molesto con Román, su reciente salida a hablar se dio un poco por un testimonio de quien era el presidente cuando él dirigió al equipo, Jorge Ameal. El Leon cargó duro contra él al advertir algo ‘despectivas’ sus declaraciones: “Nunca hablé con él. No sé qué hace ahí. Una vez declaró que me recordaba como que era un buen jugador. La verdad no volví a hablar ni lo volví a llamar, pero no me pareció correcta esa declaración, creo que fue una falta de respeto. Quedó ahí. De fútbol con Ameal nunca hablé”.

El caso es que mientras Juan Román Riquelme continúe siendo el presidente de Boca, o mismo haya una continuidad de lineamiento sin él, no habrá segundo ciclo de Battaglia en Boca. El ex jugador lo sabe y también se sabe que quiere una revancha.

TE PUEDE INTERESAR