Central se prepara para recibir a Ángel Di María en julio de 2024: vuelve el hijo pródigo

Publicado el

Siempre lo dijo, lo deseó y al parecer, se le hará realidad. Ángel Di María tomó la determinación de retirarse en Rosario Central y el club, a sabiendas, se prepara en todo sentido para albergar los últimos años de carrera de uno de los mejores jugadores argentinos de la historia. El volante finalizará su etapa en Europa en junio de 2024 cuando deje Benfica, y al término de la Copa América tras también ponerle fin a su período en el seleccionado argentino, regresará a Argentina para jugar en Central.

 Tras un buen año futbolístico para el “Canalla” clasificando a la Copa Libertadores tras cinco años, la noticia más esperada por los hinchas de Rosario Central se puede hacer realidad ya que aseguran que Ángel Di María no renovaría su contrato con el Benfica de Portugal y volvería a vestir los colores del equipo rosarino para disputar la máxima competición continental. A pesar de ello, lo que aún no se sabe es si el campeón del mundo romperá el vínculo con el club portugués en enero y jugará la fase de grupos de la Copa Libertadores o si no extenderá su contrato que vence en junio y volverá pero para disputar una posible llave de octavos de final.

De volver a mitad de año, Rosario Central contaría con un Ángel Di María enfocado ciento por ciento en el club ya que, como anuncio después del partido ante Brasil en el Maracaná, aquel fue su último encuentro con la Selección argentina en Eliminatorias y la Copa América de Estados Unidos 2024 será su último torneo con la “Albiceleste”. El “Fideo” tendría su segundo ciclo en el “Canalla” tras su debut en 2005 y su venta al Benfica de Portugal en 2007 donde empezó su recorrido por los mejores clubes europeos como lo fueron el Real Madrid o la Juventus de Italia.