El Dt que liquidó a Fabra: “Me dolió, voy a ser sincero, lo putee como nunca”

Publicado

La actuación, y a la vez decisión de Fabra en la final de la Libertadores 2023 sigue dejando resabios. Ahora, fue un ex Dt suyo quién salió al cruce. Boca tenía un jugador más que Fluminense, tenía, al menos, unos 15 minutos para lograr marcar un gol y llevarse la tan ansiada copa, sin embargo el destino iba a ser otro. La roja al colombiano, por un acto realmente infantil y amateur, emparejó las condiciones y potenció a Fluminense, que terminó siendo el campeón…

Quién habló en la noche del viernes con Radio Mitre fue Rodolfo Arruabarrena, ex jugador de Boca Juniors, y entrenador también. Con la casualidad que también tuvo a Fabra como Dt: “Cuando vine (a los Emiratos Árabes Unidos) quería salir del quilombo de Boca. Me gustaría volver (al club) pero hoy lo veo lejano. No me veo volviendo al fútbol argentino ahora”.

El ‘Vasco’ fue consultado acerca del rendimiento actual de Fabra, abucheado en la Bombonera: “Tiene muchísima calidad y ha mejorado en algunas situaciones defensivas. Yo lo he tenido poco y no se de su profesionalidad pero muchas veces, como en Abu Dabi en la final contra Racing, lo he visto gordo“. Además, también opinó de la roja en la final vs Fluminense:  “Todavía es reciente y el error quedó. Un jugador de esas características, con ese nivel, no puede cometer ese error. Mi opinión está más cerca de la del hincha. Me dolió, voy a ser sincero: lo putee como nunca“, contó.

Por otro lado, también hubo tiempo para hablar de Edinson Cavani, la estrella de Boca que sobrepasa una sequía goleadora:  “Es un jugador diferente, en su mejor momento generaba situaciones él solo. Hoy en día necesita del equipo para generar esas situaciones. Lo mejor que le aporta a Boca es su profesionalismo, es un ejemplo para los pibes“, remarcó Arruabarrena.

Por último, destacó la elección de Riquelme, elegido por más del 60% del padrón, y habló de la sociedades anónimas: “No me lo imaginaba como presidenteHablé con él cuando era el vice y lo vi muy metido“, reconoció. Y agregó: “Con Román la relación no es de amistad“. Y agregó: “Hoy en día, ya hay equipos que son manejados por sociedades anónimas en el fútbol argentino. (…) no veo a Boca con dueño“, explicó.